donaciones

ayuda donando materiales

Para poder desarrollar las distintas iniciativas recogidas en este sitio web, necesitamos de algunos materiales:

Para las redes de voluntariado se necesitarían guantes de látex o nitrilo desechables, en caso de disponer de ellos os rogamos contactéis con la red de vuestro barrio para hacerselas llegar. En el apartado de Redes de ayuda figuran todos los números de teléfono. Si vuestro barrio no está en la lista os recomendamos contactar cualquier otro barrio de vuestro distrito.

Para el voluntariado de confección de mascarillas de tela se necesitaría tela de algodón grueso (como sábanas o camisas) sin importar el color. Aunque serán lavadas en lavandería, convendría que estuviesen limpias para poder trabajarlas con la mínima contaminación posible.

Irala cuenta con un punto de recogida, Confituras y Prensa Seve, donde se pueden depositar las telas cualquier día de la semana antes de las 13:30.

Para el voluntariado de impresión 3D se precisan láminas de PVC, goma textil, lejía y otros materiales. La lista completa, así como los datos de contacto, podréis encontrarla en el aparto de donaciones de la web de Covid Euskadi.